DÍA 1: MARRAKECH – TIZI N-TISHKA – LAS GARGANTAS DE DADES

Ruta 3 Días desde Marrakech al Desierto de Merzouga , Salida de Marrakech pasando por el Alto Atlas atravesando el paso de Tizi N’tichka, en las laderas de las montañas veréis pueblos Bereberes y granjas. Seguiremos hacia Ouarzazate Hollywood de África, y luego por la carretera de las Mil-Kasbahs, desde aquí tomaremos una pista por la que tendréis la oportunidad de apreciar la tranquilidad de las montañas habitadas de la nómadas bereberes, descubriréis un nuevo sentido de la vida cotidiana.

Llegada a las impresionante Garganta del Dades. Cena y alojamiento en el hotel

DÍA 2: LAS GARGANTAS DE DADES – MERZOUGA – ERG CHEBBI

Después del desayuno dirección al desierto pasando por uno de los espectaculares lugares de Marruecos; las Gargantas de Todra, es un lugar ideal para caminar y descubrir.

Seguiremos hacia Merzouga donde por fin veréis las magnificas dunas y desde aquí comenzaréis un paseo en dromedarios hasta llegar a las haimas nómada donde pasareis la noche al lado de una fogata y sonido de los tambores.

Cena y alojamiento en el campamento

DÍA 3: MERZOUGA – RISSANI ALNIF – TAZARINE – VALLE DE DRAA – AGDZ – OUARZAZATE –MARRAKECH

Despertar matinal para asistir a la subida del sol encima de las dunas, vuelta en dromedario al hotel. Después del desayuno, salida hacia el palmeral vasto de Tafilalet pasando por la ciudad de Rissani (la dinastía alaouite y la capital de los antiguos sultanes Alaouite). Ruta hacia Alnif ,el oasis de Tazarine y Nkob.

Continuamos hacia Ouarzazate por el sublime Valle de Draa; el pueblo béreber de Agdz y el puerto de Ait Saoun (1660 metros de altura).

Llegada a Marrakech tarde/noche, traslado al Hotel/Aeropuerto y fin de nuestros Ruta 3 Días Marrakech al Desierto .