Trekking Y Dromedarios

 
Category:

Es una actividad imperdible, donde estaremos en contacto total con el desierto. Esta actividad se puede realizar en uno o dos días.

1 DÍA: Saldremos del pueblo al amanecer para internarnos en el desierto a lomos de los dromedarios, veremos el increíble contraste de colores en el cielo y como las dunas salen de las sombras poco a poco, para dar paso a una caprichosa y extensa disposición de arena ante nuestros ojos. Llegaremos a un campamento de Haimas donde desayunaremos y luego pasearemos a pie con un guía que nos contara cosas interesantes de su cultura Amazigh (Bereber) y compartiremos el día con ellos.
– Degustaremos una deliciosa cocina nómada y pondremos rumbo al pueblo a lomo de nuestros dromedarios, para deleitarnos con el atardecer colmado de colores ocres.
– Fin de la actividad

2 DÍAS: Saldremos del pueblo al atardecer para internarnos en el desierto a lomos de los dromedarios, y comenzara el espectáculo de colo, la arena va cambiante ante nuestros ojos, se convierte cada vez más en un rojizo aplomado, reflejo fiel del tinte que presenta el cielo en el ocaso.
– Llegaremos al campamento de Haimas donde nos acogerán con una exquisita cena, acompañada con música Amazigh y pasar la noche bajo las estrellas.

– Antes de las primeras luces del sol saldremos camino al pueblo para disfrutar a lomo de los dromedarios como aparece poco a poco el desierto ante nuestros ojos en una explosión de contraste cromáticos.

– Fin de la actividad.
Toda la actividad incluye lo anteriormente descrito, menos bebidas y propinas.