Ruta 8 dias desde Tanger Marrakech

DÍA 1 : LLEGADA A TANGER – ASILAH

 Nuestro asistente le estará esperando a la hora estimada dependiendo de si ustedes llegan al aeropuerto o al puerto. salida hacia la ciudad de la costa Asilah, donde veremos paisajes montañoso. Cena y alojamiento en Riad, situado en el corazón de la medina que es la parte más autentica y histórica de la ciudad.

DÍA 2 : ASILAH – RABAT – CASABLANCA

Tras un rico desayuno saldremos hacia Rabat, la capital política del país, a través de pequeñas características de las ciudades como el mar blanco de cara y la visita de la capital comenzará a descubrir los muros almenados rojo ocre, largo en total, más de 5 km y construido por el Sultán Yacoub el-Mansour, que dan a la ciudad un carácter muy especial que la distingue. Iremos a través de la medina.

A Continuación, visitar la Torre de Hassan II, donde el 4 fachadas están decoradas de manera diferente uno al otro, en tres tonos de rosa y otra en color gris a causa de la brisa, los restos de la antigua mezquita y el santuario de Mohammed V, siempre junto a la torre, una obra de arte tradicional Marroquí, lleno de materiales finos de todo el mundo y la decoración espléndido , luego volvemos a la ciudad nueva y veremos el Palacio Real, residencia oficial del rey Mohamed VI.

Después de la visita de la capital política de Rabat, salida a la capital económica de Marruecos,Casablanca . Cena y alojamiento en hotel.

DÍA 3 : CASABLANCA – MARRAKECH

Durante la mañana, visitaremos la ciudad desde el centro y la calle Príncipe Moulay Abdellah, el corazón palpitante de la ciudad nueva. Luego se sumergirá en la medina que pasa por la plaza Mohamed V y la Plaza de las Naciones Unidas hasta la Mezquita de Hassan II, la más grande. Después de la visita salimos hacia Marrakech, la más famosa de las ciudades imperiales.

En función de la hora de llegada tendremos la posibilidad de tomar un primer contacto con el encanto de la famosa plaza de Jamaa El-fna, la Mezquita de Kotoubia y alrededores.

Cena y alojamiento en hotel.

DÍA 4 : LIBRE POR MARRAKECH

Día guiado o libre para poner en práctica el arte del regateo por los zocos o descubrir los lugares más recónditos de la medina. Cena y Alojamiento en Riad.

DÍA 5 : MARRAKECH – MEKNES – FES

Tras un rico desayuno, salida hacia Fes pasando por diferentes sitios. Después de un viaje aproximadamente de 6 horas llegada a la ciudad imperial de Meknes, visitaremos los sitios más interesantes de esta ciudad.

Esta ciudad imperial se iniciará el cruce de Bab Mansour, el más importante y significativa entre las puertas de Meknes. Luego salida hacia Fes donde terminamos nuestro largo día.

Cena y alojamiento en hotel.

DÍA 6 : VISITA GUIADA DE FES

Después del desayuno, visita de Fez y su medina, la piñata grande y famoso en todo el mundo árabe, entrando desde la Bab Boujloud, o mejor decir la puerta azul.se dirigía hacia Dar Batha; un español de construcción por los árabes que un museo de bellas casas de arte popular, de seguir adelante con la visita de la madraza Bounania, la escuela coránica de Fez, donde los jóvenes estudian el Corán entre las habitaciones, la capilla y un patio maravilloso.

La visita continúa a través de la curtiduría Suke Chouara para descubrir el fascinante proceso de la piel, la primera limpieza de los pelos hasta que el color con tintes naturales mas bella. Luego pasaremos por la mezquita Qaraouiyine, fundada en el siglo IX. La visita de la ciudad se termina pasando por la plaza de Seffarine caldereros atonía y poblar las calles de la plaza y alrededores.Cena y alojamiento en hotel.

DÍA 7 : FES – VOLUBILIS – CHAOUEN

Despedirnos de Fez en dirección Volubilis, se reunieron en la carretera a la ciudad santa de Moulay Idriss, donde usted puede hacer una breve parada para ver los restos de la antigua ciudad romana de Volubillis, patrimonio mundial. Por la tarde llegada a Chefchouen, tarde libre para visitar el pueblo azul con encanto. Cena y alojamiento en hotel.

DÍA 8 : CHAOUEN – TANGER

Tras un rico desayuno y a la hora convenida, traslado al puerto/aeropuerto de Tánger para tomar el Ferry o el avión de regreso.

Fin de nuestros Ruta 8 dias Tanger Marrakech.